nombre

Muyuna Lodge

https://muyuna.com/

995918964 - 995918964

icono Albergues

Servicios

Bienvenido a la Selva / 3 Días y 2 Noches

Este paquete está diseñado para viajeros que cuentan con poco tiempo, pero están decididos en adentrarse en la selva y vivir experiencias inolvidables. En pocos días, podrás hacer excursiones, navegar por el Río Amazonas, observar variedad de flora y fauna. Al final de cada día, disfrutarás de los atardeceres que solo el Amazonas puede ofrecerte. / Precio por 1 persona:

S/. 1690.00 | $ 470.00
Cantidad:
Bienvenido a la Selva / 3 Días y 2 Noches

Este paquete está diseñado para viajeros que cuentan con poco tiempo, pero están decididos en adentrarse en la selva y vivir experiencias inolvidables. En pocos días, podrás hacer excursiones, navegar por el Río Amazonas, observar variedad de flora y fauna. Al final de cada día, disfrutarás de los atardeceres que solo el Amazonas puede ofrecerte. / Precio de 2 a 10 personas:

S/. 1360.00 | $ 378.00
Cantidad:
Bienvenido a la Selva / 3 Días y 2 Noches

Este paquete está diseñado para viajeros que cuentan con poco tiempo, pero están decididos en adentrarse en la selva y vivir experiencias inolvidables. En pocos días, podrás hacer excursiones, navegar por el Río Amazonas, observar variedad de flora y fauna. Al final de cada día, disfrutarás de los atardeceres que solo el Amazonas puede ofrecerte. / Precio mayor a 10 personas:

S/. 1310.00 | $ 364.00
Cantidad:
Agua Dulce / 4 Días y 3 Noches

¿Estás preparado para explorar la selva Amazónica? En este paquete vivirás la experiencia de ser parte de la selva. Agua Dulce te ofrece la oportunidad de visitar Muyuna en pocos días y al mismo tiempo quedarte con la satisfacción de haber conocido el espíritu de la selva. Este paquete cuenta con las actividades del paquete anterior más actividades como canotaje de día y noche para descubrir los misterios de la selva. Convivir con el pueblo de San Juan de Yanayacu, una comunidad aislada del mundo moderno y más excursiones por los alrededores en búsqueda de animales exóticos./ Precio por 1 persona:

S/. 2120.00 | $ 589.00
Cantidad:
Agua Dulce / 4 Días y 3 Noches

¿Estás preparado para explorar la selva Amazónica? En este paquete vivirás la experiencia de ser parte de la selva. Agua Dulce te ofrece la oportunidad de visitar Muyuna en pocos días y al mismo tiempo quedarte con la satisfacción de haber conocido el espíritu de la selva. Este paquete cuenta con las actividades del paquete anterior más actividades como canotaje de día y noche para descubrir los misterios de la selva. Convivir con el pueblo de San Juan de Yanayacu, una comunidad aislada del mundo moderno y más excursiones por los alrededores en búsqueda de animales exóticos. / Precio de 2 a 10 personas:

S/. 1760.00 | $ 489.00
Cantidad:
Agua Dulce / 4 Días y 3 Noches

¿Estás preparado para explorar la selva Amazónica? En este paquete vivirás la experiencia de ser parte de la selva. Agua Dulce te ofrece la oportunidad de visitar Muyuna en pocos días y al mismo tiempo quedarte con la satisfacción de haber conocido el espíritu de la selva. Este paquete cuenta con las actividades del paquete anterior más actividades como canotaje de día y noche para descubrir los misterios de la selva. Convivir con el pueblo de San Juan de Yanayacu, una comunidad aislada del mundo moderno y más excursiones por los alrededores en búsqueda de animales exóticos. / Precio mayor a 10 personas:

S/. 1720.00 | $ 478.00
Cantidad:
Río Majestuoso / 5 Días y 4 Noches

Encuentra la paz y aventura que estás buscando. En este paquete podrás explorar la selva y descubrirte a ti mismo a la vez. “Río Majestuoso” te incluye las actividades de los paquetes anteriores más la relajación que tanto buscas y necesitas. Tendrás tiempo para meditar, relajarte en una hamaca, tomarte unas copas en el bar con los amigos, admirar la vía láctea por la noche y cantar a la luz de la luna. Este paquete está planeado para lo viajeros que recorren el mundo con calma y necesitan un día para leer un buen libro y admirar las maravillas de la selva Amazónica. / Precio por 1 persona:

S/. 25550.00 | $ 709.00
Cantidad:
Río Majestuoso / 5 Días y 4 Noches

Encuentra la paz y aventura que estás buscando. En este paquete podrás explorar la selva y descubrirte a ti mismo a la vez. “Río Majestuoso” te incluye las actividades de los paquetes anteriores más la relajación que tanto buscas y necesitas. Tendrás tiempo para meditar, relajarte en una hamaca, tomarte unas copas en el bar con los amigos, admirar la vía láctea por la noche y cantar a la luz de la luna. Este paquete está planeado para lo viajeros que recorren el mundo con calma y necesitan un día para leer un buen libro y admirar las maravillas de la selva Amazónica. / Precio de 2 a 10 personas:

S/. 2120.00 | $ 589.00
Cantidad:
Río Majestuoso / 5 Días y 4 Noches

Encuentra la paz y aventura que estás buscando. En este paquete podrás explorar la selva y descubrirte a ti mismo a la vez. “Río Majestuoso” te incluye las actividades de los paquetes anteriores más la relajación que tanto buscas y necesitas. Tendrás tiempo para meditar, relajarte en una hamaca, tomarte unas copas en el bar con los amigos, admirar la vía láctea por la noche y cantar a la luz de la luna. Este paquete está planeado para lo viajeros que recorren el mundo con calma y necesitan un día para leer un buen libro y admirar las maravillas de la selva Amazónica. / Precio mayor a 10 personas:

S/. 2070.00 | $ 575.00
Cantidad:
Aventura Total / 6 Días y 5 Noches

¿Quieres algo más intrépido y extremo? Este paquete está diseñado para nuestros viajeros que quieren vivir la selva como un local. “Aventura Total” Incluye las actividades de todos los paquetes anteriores más un día de camping. Te llevaremos a acampar en una zona alejada y establecemos un campamento base en el corazón de la selva. Realizaremos un picnic al exterior y al terminar una larga excursión en las que tu guía te explicará los diferentes tipos de plantas y animales que estén a su alrededor. Antes del atardecer pescaras y prepararas tu cena, y antes de terminar tu día, una última excursión nocturna para descubrir los misterios que te depara el Amazonas de noche. ¿Estás listo para vivir la selva a través de todos tus sentidos? / Precio por 1 persona:

S/. 2970.00 | $ 825.00
Cantidad:
Aventura Total / 6 Días y 5 Noches

¿Quieres algo más intrépido y extremo? Este paquete está diseñado para nuestros viajeros que quieren vivir la selva como un local. “Aventura Total” Incluye las actividades de todos los paquetes anteriores más un día de camping. Te llevaremos a acampar en una zona alejada y establecemos un campamento base en el corazón de la selva. Realizaremos un picnic al exterior y al terminar una larga excursión en las que tu guía te explicará los diferentes tipos de plantas y animales que estén a su alrededor. Antes del atardecer pescaras y prepararas tu cena, y antes de terminar tu día, una última excursión nocturna para descubrir los misterios que te depara el Amazonas de noche. ¿Estás listo para vivir la selva a través de todos tus sentidos? / Precio de 2 a 10 personas:

S/. 2410.00 | $ 670.00
Cantidad:
Aventura Total / 6 Días y 5 Noches

¿Quieres algo más intrépido y extremo? Este paquete está diseñado para nuestros viajeros que quieren vivir la selva como un local. “Aventura Total” Incluye las actividades de todos los paquetes anteriores más un día de camping. Te llevaremos a acampar en una zona alejada y establecemos un campamento base en el corazón de la selva. Realizaremos un picnic al exterior y al terminar una larga excursión en las que tu guía te explicará los diferentes tipos de plantas y animales que estén a su alrededor. Antes del atardecer pescaras y prepararas tu cena, y antes de terminar tu día, una última excursión nocturna para descubrir los misterios que te depara el Amazonas de noche. ¿Estás listo para vivir la selva a través de todos tus sentidos? / Precio mayor a 10 personas:

S/. 2360.00 | $ 656.00
Cantidad:
Observación de Aves / 4 Días y 3 Noches

La Amazonía peruana agrupa más de 2,000 especies de aves y unas 250 especies acuáticas. A pesar que es un gran número, éste aumenta estacionalmente con las aves migratorias de la Patagonia y América del Norte. Por eso, en Muyuna pensamos que era necesario darle la importancia que se merece, haciendo un programa especial para observar aves y aprender sus costumbres, contadas por expertos guías de la zona. No existe otro paraíso en el mundo entero como el del Río Amazonas, para los amantes de la observación de aves. En compañía de nuestro guía especialista en aves, visitarás los diferentes hábitats (bosques inundables, de tierra firme e islas), por lo que el tour de observación de aves del Muyuna Lodge es el más completo de todo el río Amazonas. Además también puedes realizar los tours regulares para nadar donde están los delfines, observar monos, osos perezosos, caimanes, etc., sin ningún costo adicional./ Precio por 1 persona:

S/. 2580.00 | $ 717.00
Cantidad:
Observación de Aves / 4 Días y 3 Noches

La Amazonía peruana agrupa más de 2,000 especies de aves y unas 250 especies acuáticas. A pesar que es un gran número, éste aumenta estacionalmente con las aves migratorias de la Patagonia y América del Norte. Por eso, en Muyuna pensamos que era necesario darle la importancia que se merece, haciendo un programa especial para observar aves y aprender sus costumbres, contadas por expertos guías de la zona. No existe otro paraíso en el mundo entero como el del Río Amazonas, para los amantes de la observación de aves. En compañía de nuestro guía especialista en aves, visitarás los diferentes hábitats (bosques inundables, de tierra firme e islas), por lo que el tour de observación de aves del Muyuna Lodge es el más completo de todo el río Amazonas. Además también puedes realizar los tours regulares para nadar donde están los delfines, observar monos, osos perezosos, caimanes, etc., sin ningún costo adicional. / Precio de 2 a 10 personas:

S/. 2200.00 | $ 612.00
Cantidad:
Observación de Aves / 4 Días y 3 Noches

La Amazonía peruana agrupa más de 2,000 especies de aves y unas 250 especies acuáticas. A pesar que es un gran número, éste aumenta estacionalmente con las aves migratorias de la Patagonia y América del Norte. Por eso, en Muyuna pensamos que era necesario darle la importancia que se merece, haciendo un programa especial para observar aves y aprender sus costumbres, contadas por expertos guías de la zona. No existe otro paraíso en el mundo entero como el del Río Amazonas, para los amantes de la observación de aves. En compañía de nuestro guía especialista en aves, visitarás los diferentes hábitats (bosques inundables, de tierra firme e islas), por lo que el tour de observación de aves del Muyuna Lodge es el más completo de todo el río Amazonas. Además también puedes realizar los tours regulares para nadar donde están los delfines, observar monos, osos perezosos, caimanes, etc., sin ningún costo adicional. / Precio mayor a 10 personas:

S/. 2160.00 | $ 600.00
Cantidad:

Realizar compra

Seleccione uno de los servicios


tira
tira

Únete a nosotros

Si tienes un negocio, forma parte de CARETUR Loreto. Esperamos tu mensaje.