Los Mejores Bares en Iquitos

Los bares en Iquitos son una excelente alternativa si no eres fanático de las discotecas y prefieres pasar tu fin de semana disfrutando de una buena conversación, acompañada de buena música, piqueos y tragos.
Estos bares en Iquitos se encuentran ubicados en el centro de la ciudad. Tragos exóticos, buena música y en algunos una variada carta gastronómica, son algunas razones para darte una vuelta por alguno de los mejores bares en Iquitos. Nosotros aquí te recomendamos algunos, los cuáles visitamos y nos parecieron increíbles.

El Refugio Bar Iquitos


Tal vez el más reconocido de los bares de Iquitos, ha sido protagonista de numerosos artículos para revistas, periódicos e incluso documentales, la razón es simple, el bar es identificado como el lugar ideal para los infieles, para aquellos que buscan mantener a sus amores prohibidos lejos de miradas escrutadoras.
Ubicado estratégicamente en la curva de Moronacocha, este bar posee un decorado caracterizado por la abundancia de luces de neón, letreros y dibujos de colores fosforescentes que saturan las paredes, lo que ayuda a distorsionar la realidad y establece la atmósfera previa ideal, para el posterior desborde de pasión y lujuria ausente en casa.
Este es un lugar en el que se puede sentir el espíritu exótico y travieso con el que comúnmente identifican a Iquitos.
La música suena a todo volumen, las mesas y asientos de plástico están distribuidos en un espacio amplio, pero ¿qué hace especial a este bar? Sus paredes han sido pintadas por un artista icónico de esta ciudad: Ashuko, quien ha plasmado en ellas a exuberantes mujeres, figuras eróticas y otros dibujos muy alusivos al tema, mezclando diversos colores.
Al ver las pinturas sabes que estás en el corazón de Iquitos ¡caliente! Los fines de semana son de karaoke. Si vas que sea al atardecer para apreciar cómo los colores visten a la Laguna Moronacocha.
Ojo: te recomiendo ir con las posesiones necesarias, no tomar en exceso y asegurar tu ida y retorno con mototaxis. El Bar Refugio de los Infieles es muy popular y está ubicado cerca a la Laguna Moronacocha, al fondo de Iquitos

Disfrute uno de los mejores bares en Iquitos.


¿Dónde? La curva de Moronacocha, Iquitos, Perú.

Arandú Bar Iquitos


Arandú Bar Iquitos está ubicado en el Boulevard del Malecón Maldonado en Iquitos.
Pasarás un buen rato escuchando buena música acompañado de los exquisitos tragos y piqueos.
Es también un bar bastante atractivo, con pinturas regionales, vista al río amazonas, buena música, con un ambiente separado de las masas, buena atención del personal, se puede disfrutar de un maravilloso paisaje al atardecer.
Arandú Bar es el mejor lugar de Iquitos para ir por unas bebidas. Desde té helado, chilcanos hasta agua loca.
El ambiente es agradable, con mesas al exterior, una vista privilegiada frente al rio Itaya, arte y música hacen del Arandú Bar Iquitos de las mejores opciones para pasarla bien.

Disfrute uno de los mejores bares en Iquitos.


¿Dónde? Malecón Maldonado N° 113, Iquitos, Perú
¿Cuándo? De Lunes a Domingo de 4:00 pm a 1:00 am.

Restaurant Fiztcarraldo Iquitos.


El Restaurante Fitzcarraldo Iquitos está ubicado en el Boulevard de Ia ciudad de Iquitos, en un apacible lugar que ofrece una vista hermosa al río Itaya-Amazonas.
Atendemos desayuno, almuerzo y cena; y en las noches ofrecemos un ambiente de bar donde es posible disfrutar de la vida nocturna de Iquitos.
El nombre es un tributo a la película de Herzog rodada en Iquitos en 1982.

Disfrute uno de los mejores bares en Iquitos.


¿Dónde? Jirón Napo N° 100, Iquitos, Perú
¿Cuándo? De Lunes a Domingo de 8:00 am a 1:00 am.

Karma Café Iquitos


Karma Café no solo es uno de los mejores bares en Iquitos, es un punto de encuentro entre las artes culinarias, literarias, pictóricas, escultóricas, musicales, con comida sana y responsable.
Karma Café Iquitos brinda espacio para artistas que quieren compartir o improvisar con música en vivo, exposiciones permanentes de obras artísticas y venta de productos orgánicos.
Este lugar atmosférico hace un poco de todo y lo hace bien: cócteles tailandeses, indios, peruanos, etc. Un jardín interior y una piscina se inauguraron a inicios del 2018.
Karma Café Iquitos brinda tranquilidad en el corazón de la bulliciosa ciudad de Iquitos. Puede relajarse en un cómodo sofá bebiendo un gran café o degustando un curry tailandés e indio en uno de los mejores cafés de Iquitos, escuchando música relajante y verdaderamente inspiradora mientras toma la conexión Wi-Fi gratuita del Karma Cafe Iquitos.

Disfrute uno de los mejores bares en Iquitos.


¿Dónde? Jirón Napo N° 138, Iquitos, Perú.
¿Cuándo? Martes y Miércoles de 7 am a 12:30 am // De Jueves a Sábados de 9 am a 3 am // Domingos de 9 am a 12:30 am

El Musmuqui Bar Iquitos


El Musmuqui Iquitos es un bar dedicado al servicio de tragos exóticos de la selva peruana.
El Musmuqui Iquitos cuenta con tres distintos bares ubicados en puntos importantes de la ciudad de Iquitos, pero el más importante y más céntrico se encuentra cerca a la plaza Ramón Castilla, considerado como uno de los mejores bares de Iquitos por la impresionante afluencia de turistas extranjeros y nacionales que visitan el local para probar los famosos tragos exóticos de la selva peruana del Musmuqui Bar Iquitos.
Cuenta con una atención de primera, un pequeño local acogedor y una amplia gama de bebidas exóticas de la selva peruana para su consumo, atrévete a venir y disfrutar con tus amistades.
Visita el Musmuqui Iquitos y prueba la variada carta de tragos afrodisíacos de la selva peruana. Los pagos se efectúan en efectivo o con tarjeta visa.

Disfrute uno de los mejores bares en Iquitos.


¿Dónde? Calle Antonio Raimondi N° 382, Iquitos, Perú.
¿Cuándo? De Lunes a Miércoles de 7:00 pm a 2:00 am. // Jueves a Sábados de 7:00 pm a 3:00 am. // Domingos de 7:00 pm a 1:00 am.

Amazon Bistro Iquitos


El Restaurante Amazon Bistro Iquitos intenta innovar en sus propuestas, y por ello le lleva al público una opción diferente: gastronomía francesa, la cual es considerada como una de las más importantes del mundo gracias a su variedad y diversidad regional.

Restaurante Amazon Bistro Iquitos


Ofrece comida francesa, peruana, Bar, Café, europea, sudamericana para llevar, asientos al aire libre.
El restaurante tiene un estilo francés, cálido y acogedor, con una genial vista al malecón y al río Itaya.
Las personas que han asistido a este lugar lo califican como un espacio con un ambiente agradable, con los servicios necesarios y atención personalizada.

Disfrute uno de los mejores bares en Iquitos.


¿Dónde? Calle Malecón Tarapacá 268, Iquitos, Perú.
¿Cuándo? De Lunes a Sábado de 6:00 am a 2:00 am. // Domingos de 7:00 am a 1:00 am.

The Yellow Rose of Texas Iquitos


Un lugar único en Iquitos es, sin duda, The Yellow Rose of Texas Iquitos.
Su oferta gastronómica internacional es sumamente variada, ofreciendo desde platos americanos hasta mexicanos, pasando por peruanos, ingleses y típicos de la selva amazónica.
También podrás disfrutar de cervezas nacionales, tragos exóticos de la selva peruana y una amplia carta de licores internacionales.
La decoración del The Yellow Rose of Texas Iquitos es muy peculiar y llamativa, influenciada por la cultura norteamericana.
Otra ventaja importante es que The Yellow Rose of Texas Iquitos opera todos los días, durante las 24 horas.
Aquí se encuentran desde tacos, Juanes, cecina, lagarto, hasta burritos y pescado con papas fritas, y mucho más.

Disfrute uno de los mejores bares en Iquitos.


¿Dónde? Jirón Putumayo N° 174, Iquitos, Perú
¿Cuándo? De Lunes a Domingo: Abierto las 24 horas.

Mullaka RestoBar Iquitos


En poco tiempo de inaugurado, Mullaka RestoBar se ha convertido en uno de los bares referentes y más concurridos de la ciudad de Iquitos.
Su novedosa propuesta, el cual te invita a disfrutar bajo un concepto de diversión grupal con los juegos de mesa y su carta de comida y tragos.
Todos los Miércoles y Viernes podrás disfrutar de un after office en una noche de karaoke, las pistas son interpretadas por una banda en vivo, que los deleitará interpretando las pistas elegidas por el público asistente.
Los sábados se realizan tributos de las bandas más populares del rock en español con música en vivo.
Disfruta de la mejor comida y por supuesto de la mejor música de Iquitos en Mullaka Restobar Iquitos.

Disfrute uno de los mejores bares en Iquitos.


¿Dónde? Calle Antonio Raimondi N° 241, Iquitos, Perú
¿Cuándo? De Lunes a Viernes de 6:00 pm a 2:00 am. // Sábados de 6:00 pm a 3:00 am.

Harbar Bar Iquitos


Si quiere beber unos tragos y conversar en un ambiente rústico y típico de la selva peruana, este es el bar indicado. Harbar Iquitos ofrece Cocteles, Piqueos, Música, Licores y Cervezas importadas.
El ambiente del Harbar es ideal para pasar un rato de relajación, escuchando buena música y contemplando la hermosa vista del paisaje en el anochecer del cielo iquiteño.
Ideal para parejas y grupos de amigos. Para ver fotos, videos y más información de Harbar bar Iquitos.

Disfrute uno de los mejores bares en Iquitos.


¿Dónde? Calle Pevas N° 100, Iquitos, Perú.
¿Cuándo? De Domingo a Jueves de 6:30 pm a 12:00 am. // Viernes y Sábados de 6:30 pm a 3:00 am.

La Casa de las Enchiladas Iquitos


La Casa de las Enchiladas Iquitos, el mejor lugar de Iquitos para disfrutar de la gastronomía fusión peruano mexicana. La casa de las enchiladas Iquitos es uno de los mejores restaurantes de comida mexicana en Iquitos, cuenta con un ambiente amplio y cómodo. Además, puedes degustar de su inigualable «chapito» que es un bebida a base de ron, jugos citricos y gaseosa. Tambien podras encontrar sushi y makis.
Además puedes disfrutar de los partidos de fútbol de las distintas ligas europeas, acompañado de un delicioso chapo.
En La casa de las enchiladas Iquitos podrá disfrutar de su amplia y variada carta donde encontrarás: enchiladas, salchipapas, sandwich, menús, ceviches, tiraditos, makis, alitas, piqueos, y nuestro trago bandera: El chapo de la casa.

Disfrute uno de los mejores bares en Iquitos.


¿Dónde? Jirón Fitzcarrald N° 232, Iquitos, Perú
¿Cuándo? De Lunes a Domingo, abierto las 24 horas.
Y así finalizamos nuestro artículo de los mejores bares en Iquitos, en estos lugares podrás disfrutar de excelentes tragos, variedad de platos y hasta música en vivo. Déjanos en los comentarios si conoces otros bares en Iquitos que deberían estar en esta lista.

Relacionados

  • Lugares Turísticos en Iquitos
Circuito Turístico de Zungarococha

tira
tira

Únete a nosotros

Si tienes un negocio, forma parte de CARETUR Loreto. Esperamos tu mensaje.